"Juande es más defensivo que Schuster"

Mané

"Juande es más defensivo que Schuster"

El domingo pasado Messi, ahora Robben...

Jugamos contra los grandes y es normal tener que enfrentarse ante los mejores jugadores del mundo. No se llamarían Barça o Madrid si no los tuviesen.

¿Lo tendrá más fácil?

Robben es tan complicado como Messi. Es un futbolista muy rápido capaz de desbordar en cualquier momento. Se encuentra en un estado de forma muy bueno y se nota que tiene ganas de agradar a su afición.

¿Le ve algún defecto?

Muy pocos o ninguno. Pero siendo un poco detallistas, yo creo que repite demasiado sus internadas hacia el centro del campo. Lo malo es que aún sabiendo lo que te puede hacer, lo consigue.

¿Cómo se le puede ganar al Madrid?

Juande Ramos hace un fútbol más defensivo que Schuster, pero en muchas ocasiones el Real Madrid dejará libre la retaguardia y podremos aprovechar alguna contra.

¿Piensan en repetir el partido de la temporada pasada en el Bernabéu?

El equipo de entonces tenía una mentalidad ganadora y éste también la posee. Es cierto que hicimos un buen partido, pero perdimos y ahora no nos vale de nada. Este año vamos con la intención de ganar.

¿Se juega más el Madrid que el Almería?

Cada uno se juega lo suyo. Ellos se están jugando la Liga y no pueden fallar. Nosotros tenemos que ganar porque los equipos que marcan el descenso se nos pueden echar encima.