Pepe Mel firmará hoy su renovación por un año más

Liga Adelante | Rayo

Pepe Mel firmará hoy su renovación por un año más

Pepe Mel firmará hoy su renovación por un año más

El Rayo y Pepe Mel ya han llegado a un acuerdo y el técnico madrileño seguirá siendo el entrenador la próxima temporada independientemente de la categoría en la que milite. Lógicamente las condiciones estipuladas en el contrato varían en función de si lo hace en Segunda o en Primera.

Una vez solventados los últimos flecos, sólo falta la firma de ambas partes para que el compromiso por otro año sea efectivo. Si no hay algún contratiempo de última hora, se hará esta misma mañana. El acto tendrá lugar tras el entrenamiento que el equipo franjirrojo realizará en el estadio Teresa Rivero, en el que dará los penúltimos toques a la preparación del encuentro del domingo ante el Nàstic (17:00 horas) en Vallecas.

Así, Mel iniciará en julio su cuarta temporada, lo que le convertirá en el técnico que más tiempo ha estado dirigiendo al primer equipo desde que la familia Ruiz-Mateos asumió la propiedad de la entidad madrileña. Hasta ahora, el récord lo tenía Juande Ramos, que estuvo durante tres campañas.