Víctor Muñoz: "Nos jugamos todos mucho, y yo el primero"

Liga BBVA | Getafe

Víctor Muñoz: "Nos jugamos todos mucho, y yo el primero"

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, admitió que en su próximo partido liguero ante el Recreativo se "juegan mucho", pero sobre todo él, quien está en la cuerda floja desde hace semanas porque el equipo azulón no gana desde el pasado mes de enero.

"Nos jugamos todos mucho, y yo el primero y creo que es importante para todos. Ya dijimos contra el Valladolid que era importantísimo porque no nos queda una, sino que once finales. El Recreativo es un rival directo y nos haría ponernos por delante. Vamos a tener la oportunidad y lo vamos a conseguir", apuntó.

Respecto al equipo, el técnico de los getafenses, reconoció que han afrontado una buena semana. "La verdad es que ayer hicimos un entrenamiento magnífico, y sólo hemos hecho tres sesiones porque el lunes y martes tuvimos fiesta. Al equipo, la verdad, le he visto con muchas ganas y mucha ilusión, sinceramente", espetó.

"Quizá esta semana hemos hablado menos y hemos sido más contundentes en el mensaje, menos hablar y hacerlo en el campo", manifestó Muñoz, quién esta jornada se reencontrará con uno de su ex equipos, el ''Recre''.

"Paradojas que tiene el fútbol, incluso es así, muchas veces juegas partidos importantes contra tus ex equipos, pero es una coincidencia que no tiene nada que ver con el partido, y la realidad del momento. Somos profesionales y sabemos de la importancia que tienen los tres puntos para el Getafe", indicó.

Respecto al conjunto recreativista, Muñoz destacó la delantera como la línea más preocupante. "Tienen las ideas claras y saben a lo que juegan. Sobre todo me preocupa la delantera, los atacantes, su buen momento. En definitiva el ''Recre'' está teniendo mucho acierto fuera de casa", resumió.

Por último, el preparador de los del Sur de Madrid rechazó la idea de que la participación en la pasada Copa de la UEFA les esté pasando factura. "Lo que pasó, pasado está. Es la realidad que tenemos a falta de once partidos y yo no hablaría del pasado", zanjó.