El Atleti impulsa la igualdad deportiva en Alcalá Meco

Atlético | Partidillo en favor de la práctica deportiva femenina

El Atleti impulsa la igualdad deportiva en Alcalá Meco

El Atleti impulsa la igualdad deportiva en Alcalá Meco

jesús rubio

El Féminas jugó ante las internas

El Atlético Féminas acudió ayer al centro penitenciario de Alcalá Meco para disputar un partidillo con la internas. A esta iniciativa organizada por la Fundación del Atlético de Madrid, acudieron Enrique Cerezo, encabezando la expedición rojiblanca, Paloma Adrados, consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y Enrique Collar, máximo mandatario de la Fundación rojiblanca. También estuvieron Miguel Ángel San Juan, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Lola Romero presidenta del Atlético Féminas, María José Pérez-Cejuela, directora general de la Mujer y Javier Lezcano, director general de la Fundación Atlético.

Las internas mostraron mucho interés en la visita del Atleti e incluso algunas fueron con camisetas rojiblancas demostrando que eran colchoneras. La iniciativa entra dentro de las muchas que lleva a cabo la Fundación rojiblanca. Ésta y la Comunidad de Madrid se unen por tercer año consecutivo en la celebración de este choque con el fin de promover la práctica deportiva por parte de las mujeres. En este sentido, el lema de la iniciativa era el de Avanzando en la Igualdad. Además, el acto coincide con el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, que fue el pasado 8 de marzo.

La visita creó un gran revuelo

El partido entre las internas y el Atlético Féminas acabó 4-9 con victoria para las rojiblancas. Fue un partido intenso y divertido donde las reclusas demostraron que han mejorado desde el año pasado poniéndoselo difícil a las colchoneras. La visita creó un gran revuelo y expectación en Alcalá Meco.