Guayre se lesionó ante el Racing y Del Pino, ayer

Liga BBVA | Numancia

Guayre se lesionó ante el Racing y Del Pino, ayer

Guayre se lesionó ante el Racing y Del Pino, ayer

El madrileño conocerá hoy el alcance de su lesión

El desastroso partido del Numancia en El Sardinero no sólo dejó una derrota sin paliativos, además de una pobre imagen del equipo, sino que dos jugadores están lesionados para el próximo y trascendental partido contra el Sporting de Gijón. Antonio Guayre salió lesionado del terreno de juego con un esguince de tobillo de grado dos, que si bien todavía no se conocen los plazos para su recuperación, según el fisioterapeuta del equipo, Patxi Bedia, no parece que revista gravedad.

El canario fue sustituido a los 35 minutos de partido por Javier del Pino, quien se lesionó en el suave entrenamiento de ayer. El interior madrileño sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha, y aprovechará la jornada de descanso de hoy para trasladarse hasta Zaragoza para que le hagan una resonancia magnética.

Del Pino se mostraba muy triste por lo sucedido y explicaba cómo se había lesionado en la sesión de ayer: "Estaba entrenándome y ha sido muy raro, en un trote en carrera normal he realizado una jugada y he notado algunas molestias"; y reconoció que no sabía el alcance de su lesión: "Hasta mañana (por hoy) no lo sabré, pero tengo dolor. Vamos a esperar a ver qué dicen las pruebas médicas".

Varias lesiones. Aunque el madrileño ha disputado una veintena de partidos en esta Liga, ya ha sufrido otras lesiones a lo largo de la presente temporada, algo que le molesta "por no poder ayudar al equipo". "No he tenido muchas lesiones y no me he perdido muchos partidos, pero siempre las lesiones son inoportunas, porque te cortan el ritmo que llevas de competición", dijo Del Pino, quien aseguró que estos días está "fastidiado".

El caso contrario es el de Guayre, quien no termina de coger el ritmo debido a sus continuas lesiones. Cuando todo hacía indicar que ya era un fijo en el equipo titular del Numancia, el canario ha vuelto a romperse.