Van der Vaart: "Seis puntos no son nada"

LIGA BBVA REAL MADRID

Van der Vaart: "Seis puntos no son nada"

El holandés asegura que está pasando un momento difícil: "Estoy acostumbrado a jugar". Y, como Huntelaar, cree que es posible que el Madrid gane los últimos once partidos.

"Seis puntos no son nada". Este es el último mensaje optimista lanzado en el vestuario del Real Madrid y corresponde a Rafael van der Vaart, que ayer compareció ante la Prensa. "Recortamos seis puntos en apenas dos semanas y ahora necesitamos ganar los once partidos que quedan, pero podemos hacerlo".

El jugador desmintió que haya tenido algún roce con Huntelaar, a pesar de que unas imágenes de Digital + parecían reflejar cierto malestar entre los holandeses. "Yo estaba decepcionado porque no jugaba, pero no existen problemas entre nosotros. En el vestuario nos abrazamos". "Huntelaar se encuentra en un estado de forma excelente y todos estamos muy contentos. En un matador en el área. Y ante la ausencia de Van Nistelrooy, es importante tener un futbolista similar a él", añadió.

Delde Bilbao opinó Van der Vaart en términos muy positivos: "Ni el árbitro nos ayudó ni Casillas hace teatro, aunque no vi bien el lance con Yeste. En cualquier caso, la tarjeta roja fue merecida, si es que puede decirse así, porque no debemos alegrarnos de la expulsión de un compañero. Dimos buena imagen y ganamos el partido".

De su situación personal, dijo: "Paso por momentos difíciles, porque estoy acostumbrado a jugar. No renuncio a triunfar en un grande como el Madrid". Y, finalmente, preguntado sobre si llevaría a Raúl a la Selección, dijo: "Yo le convocaría, pero agradezco no ser el seleccionador español, porque la decisión es difícil. Raúl no es muy mayor y puede aportar mucha experiencia".