Roberto Carlos confiesa su deseo de regresar al Madrid

liga bbva | real madrid

Roberto Carlos confiesa su deseo de regresar al Madrid

En declaraciones a la Cadena Cope el brasileño calcula que pese a sus 35 años aún puede jugar "tres años más al máximo nivel", y confiesa que "el Real Madrid es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo".

El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia.

"He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.

Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel". "Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.

Roberto Carlos consideró a su compatriota Marcelo como su sucesor y opinó: "El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid".

Sobre la actualidad de la Liga español, el ex madridista declaró que "quedan once partidos y hay que esperar a los próximos cuatro partidos a ver qué ocurre porque seis puntos son poquísimos".

"El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol", sentenció.

En cuanto a la labor de su entrenador Luis Aragonés destacó que el ex seleccionador español "está bien, está tranquilo, vive su vida, vive su mundo, con sus ideas".

"A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quien es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía", pronosticó.