Pellegrini: "Si no nos hacen 1-2 tan rápido, el partido habría sido otra cosa"

LIGA BBVA | ATLÉTICO 3 - VILLARREAL 2

Pellegrini: "Si no nos hacen 1-2 tan rápido, el partido habría sido otra cosa"

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, consideró hoy, tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (3-2), que si su rival no llega a marcar el 1-2 "tan rápido" el encuentro hubiera sido "otra cosa", al tiempo que destacó la "gran actuación" del portero Diego López.

"No teníamos defensa por distintas circunstancias, hubo que improvisar una y ellos lo supieron aprovechar atacando mucho y creando muchas ocasiones. Si no nos llegan a hacer el 1-2 tan rápido hubiera sido otra cosa", recalcó el técnico, que apuntó: "Nos faltaban Godín, Gonzalo, Cygan y Ángel, y además expulsaron a Javi Venta. No podemos hacer nada ante eso".

"Diego López tuvo una gran actuación y sacó muchas ocasiones claras, pero hay que tener en cuenta que ellos tienen una gran delantera y por eso no sacamos el choque adelante", añadió. El Atlético se acercó a dos puntos del Villarreal en la lucha por las plazas de Liga de Campeones. "Si llegamos a ganar habría sido decisivo al sacar tanta distancia al Atlético, pero todavía queda mucho por delante. Esto es un traspiés, pero seguimos vivos en la Liga y en la ''Champions'', que es muy importante", concluyó.