Abel: "Es imposible tener más ocasiones"

LIGA BBVA | ATLÉTICO 3 - VILLARREAL 2

Abel: "Es imposible tener más ocasiones"

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras ganar al Villarreal (3-2), que su equipo hizo un gran partido y mereció dar la vuelta al marcador, porque "es imposible tener más ocasiones de gol".

"El Atlético ha hecho un gran partido. Es imposible tener más ocasiones de gol y Diego López ha estado fantástico", dijo el técnico rojiblanco. Abel añadió que en el descanso les dijo a su jugadores que no debían de bajar los brazos. "Les dije que tenían que dar la vuelta al marcador como fuese, que no podíamos bajar los brazos ni el ritmo de juego, y lo conseguimos", comentó.

Sobre la polémica abierta por la suplencia inicial de Diego Forlán en Oporto, Abel no quiso comentar nada más. "Ya hemos hablado bastante de eso. Lo que lo me gusta es la implicación que han tenido los jugadores después de una semana complicada. Ayer dije que el equipo estaba bien y hoy se ha demostrado que es así", declaró Abel, quien se mostró satisfecho por la racha de siete puntos lograda ante los cuatro primeros clasificados. "Es verdad que contra el Madrid pudimos ganar, pero estoy contento porque el equipo asimiló mi estilo de juego y hemos pasado estos encuentros con nota de sobresaliente", indicó.