"Vaya malo que eres, cabrón de mierda"

LIGA BBVA | Athletic 2 - Real Madrid 5

"Vaya malo que eres, cabrón de mierda"

El árbitro del Athletic-Real Madrid, Muñiz Fernández, justificó la expulsión de Ion Vélez por dirigirse a él, desde el banquillo, en estos términos: "Vaya malo que eres, cabrón de mierda".

El árbitro del Athletic-Real Madrid, Muñiz Fernández, fue uno de los grandes protagonistas del partido y su actuación despertó las quejas de los bilbaínos, que consideraron exagerada la expulsión de Fran Yeste por dar un empujón a Casillas. Muñiz recoge en el acta del partido que le expulsó por "empujar violentamente con ambas manos a un adversario, estando el juego detenido, derribándole".

Veinte minutos después también vio la roja Ion Vélez, según Muñiz por dirigirse a él, desde el banquillo, en estos términos: "Vaya malo que eres, cabrón de mierda".

No fueron las únicas tarjetas rojas que recibió el Athletic. En el minuto 70 fue expulsado Luciano Martín, ayudante de Joaquín Caparrós, por "protestar airadamente con los brazos en alto, saliendo del area tecnica, haciendo gestos despectivos sobre una decision mia".