Caparrós: "El arbitraje nos ha desquiciado a todos"

Caparrós: "El arbitraje nos ha desquiciado a todos"

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha señalado que el arbitraje de Muñiz Fernández esta noche en San Mamés "ha desquiciado a todos", tanto al público de ''La Catedral'', como a los jugadores y al él mismo.

"Los jugadores en el vestuarios están muy calientes, todos estamos muy calientes. Más que nunca es el día en el que os tenéis que mojar -emplazó a los periodistas-. No quiero entrar, pero... el último penalti hay que tener mano izquierda. Ha venido muy mentalizado", se ha quejado Caparrós.

"El entrenador del Madrid ha dicho que no ha influido el arbitraje. Luego en Liverpool piden penalti en el primer gol. Cómo aquí estamos acostumbrados a que se piten ese tipo de faltitas!!. ¿Por qué cuando los árbitros van a Europa pitan de una forma y en la Liga de otra. Si no ha influido el cuarteto arbitral...", ha incidido.

Acerca del partido, Caparrós ha señalado que su equipo intentó que "el partido madurara" en el inicio de la segunda parte, cuando el marcador señalaba todavía 2-2, pero que el 2-3 marcado por Huntelaar le "ha hecho mucho daño" al Athletic.