Ibagaza: "Será especial volver al Calderón"

Liga BBVA | Villarreal

Ibagaza: "Será especial volver al Calderón"

Precisamente, de su etapa en el Atlético de Madrid, lo que lamenta es no haber podido jugar la principal competición europea, ya que considera que es "una pena" no poder haberlo hecho en un equipo grande como es el Atlético de Madrid.

Ariel Ibagaza, centrocampista del Villarreal, aseguró hoy que para él será "especial" volver a pisar el estadio Vicente Calderón, en el choque que enfrentará este domingo a su equipo con el Atlético de Madrid. "Sin duda volver al Calderón es muy especial para mi, ya que estuve tres años en esa casa y eso siempre es especial", dijo Ibagaza, quien cree que será un partido "complicado" para el Villarreal al argumentar que el Atlético es "consciente de que si ganamos nosotros nos alejaríamos bastante de ellos".

Además, Ibagaza espera sacar partido de la eliminación del Atlético en la Liga de Campeones. "Esperamos poder aprovechar todo eso que se dice de que les puede afectar tras la eliminación. Si nos podemos adelantar en el marcador, mejor, ya que a ellos les va a entrar el nervio y eso nos puede favorecer", dijo en ese sentido.

También dijo ser consciente de que el ambiente que se encontrará el Villarreal será "difícil", aunque apuntó que, si bien desde el principio la grada estará con su equipo, en el caso de que las cosas no vayan bien a los locales podrían llegar los nervios "y eso nos puede favorecer", apostilló. Reconoció que atraviesa su mejor momento futbolístico y que se encontraba "feliz" en lo personal por jugar, por el partido que completó el martes ante el Panathinaikos en Atenas y, principalmente, por la clasificación del equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Precisamente, de su etapa en el Atlético de Madrid, lo que lamenta es no haber podido jugar la principal competición europea, ya que considera que es "una pena" no poder haberlo hecho en un equipo grande como es el Atlético de Madrid. "Después de tres años en Madrid, creo que hicimos cosas buenas pero se me quedó esa espina", agregó al respecto.

Denegada la suspensión cautelar de la sanción a Godín

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha denegado la suspensión cautelar de la tarjeta amarilla que el jugador uruguayo del Villarreal Diego Godín vio en la última jornada liguera, que le acarrea un partido de suspensión por acumulación, informó el Consejo Superior de Deportes. Godín, por lo tanto, no podrá jugar el domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.