Mel está muy cerca de renovar por otro año más

Liga Adelante | Rayo

Mel está muy cerca de renovar por otro año más

Mel está muy cerca de renovar por otro año más

amaia zabalo

Tan sólo faltan por resolverse los típicos flecos.

La tercera parece que fue la definitiva. Ayer se produjo una nueva reunión entre los dirigentes del Rayo y Pepe Mel para acercar posturas respecto a la renovación del técnico y la continuidad de éste por una temporada más se puede dar prácticamente por segura. Tan sólo falta que se solucionen los típicos flecos que existen en todas las negociaciones, pero los capítulos más importantes del nuevo contrato están hablados y hay acuerdo entre ambas partes.

Mel continuaría como entrenador del Rayo independientemente de que el equipo vallecano esté en Primera o en Segunda el curso venidero, aunque las condiciones del técnico madrileño, lógicamente, variarían si se encuentra en una u otra categoría.

En los próximos días quedará sellado y rubricado el pacto, una vez que queden limados los detalles en los que todavía no se han puesto de acuerdo.

El Rayo y el técnico pondrán fin a unas negociaciones que evidenciaron en su inicio lo lejanas que estaban las posturas, aunque tan sólo han sido necesarias otro par de conversaciones para que se hayan aproximado notablemente.

El preparador madrileño ha optado por seguir dirigiendo al equipo madrileño, pese al interés que ha mostrado el Betis para hacerse con sus servicios el próximo año e, incluso, en este mismo.