Cerezo: "No hemos estado bien pero si hubiéramos marcado..."

champions league | oporto 0 - atlético 0

Cerezo: "No hemos estado bien pero si hubiéramos marcado..."

El presidente del Atlético de Madrid ha reconocido que no ha sido el mejor día de su equipo y no ha querido opinar sobre la suplencia de Forlán: "ningún entrenador quiere perder y Abel habrá hecho lo mejor para el equipo".

Enrique Cerezo ha lamentado la eliminación del Atlético de Madrid. El presidente colchonero cree que su equipo no ha estado lejos de la clasificación a pesar de no haber ofrecido su mejor rendimiento: "estoy triste porque nos vamos de la Champions sin derrotas. Hemos hecho lo que hemos podido y la verdad es que, aunque no hemos estado como otros días, con un gol estaríamos hablando de algo totalmente distinto. Nos ha faltado el gol".

El mandatario colchonero ha recordado "el penalti cometido sobre Simao" y no ha querido entrar en la polémica suplencia de Forlán: "me he enterado de la alineación al llegar al estadio. Son cosas de los técnicos en las que yo no voy a entrar, pero estoy seguro de que Abel habrá hecho lo que pensaba que era mejor para su equipo porque ningún entrenador quiere perder los partidos...".

Cerezo no ha visto la clasificación demasiado lejos pese al mal partido de su equipo: "el Oporto no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Calderón y a nosotros aunque no hemos estado bien en ataque nos ha faltado el gol. Nos vamos sin perder. Con el Liverpool, por ejemplo, aunque empatamos los dos partidos para mi fueron dos victorias". Ahora el futuro a corto plazo del Atlético pasa por olvidar esta decepción y centrarse en el decisivo partido ante el Villarreal, que tiene que ganar para mantener sus esperanzas de volver a la Champions: "será otro partido muy difícil que podemos ganar y saldremos a ganar", ha asegurado Cerezo.