Simao: "Nuestro fallo estuvo en la ida"

Simao: "Nuestro fallo estuvo en la ida"

"No hay que encajar goles en los partidos de casa y nosotros recibimos dos", dice el portugués, que se queja de que el colegiado no pitó el penalti que le hizo Bruno Alves.

Simao encajó la eliminación con el lamento de una jugada que pudo cambiar el signo del choque. El penalti que cometió sobre él Bruno Alves: "Es una jugada dudosa. Para mí hay falta, pero el árbitro no lo pitó. Así es el fútbol. El fallo estuvo en el encuentro de ida. No se deben encajar goles en campo propio y nosotros recibimos dos. Con esa ventaja que traía, el Oporto controló el juego, supo lo que había que hacer. Estamos bastante tristes".

Simao reconoció que el Atlético "no tuvo demasiadas oportunidades. Y es que ellos se echaron muy atrás para cogernos la espalda con sus jugadores veloces. Sin embargo, estuvimos bien en defensa. Sólo nos faltó el gol". Y añadió que "ahora hay que centrarse en la Liga para volver a la Champions".

Paulo Assunçao: "Pitar el penalti a Simao hubiese cambiado el resultado"

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Paulo Assunçao dijo hoy que si el árbitro hubiese señalado en el área del Oporto un posible penalti cometido sobre Simao Sabrosa, la historia del partido hubiese cambiado.

El medio del Atlético, cuyo equipo empató a cero ante el Oporto y fue eliminado por el valor doble de los goles (2-2, en la ida), señaló que los "los dragones" tienen "más experiencia" en Liga de Campeones. "(Los pitos) Me dieron motivación. Estuve en esta casa tres años y fui un profesional ejemplar", agregó el brasileño, quien fue muy contestado en su vuelta a su antiguo estadio Do Dragao.