NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 4 - REAL MADRID 0

Juande: "Es sorprendente que el Madrid no haya pasado de octavos en cinco años"

El técnico del Real Madrid se mostró desilusionado con el resultado y con el juego de su equipo en la goleada encajada ante el Liverpool, que les apea, otro año más, en octavos de final de la Champions League.

Actualizado a

Hasta seis veces reconoció Juande Ramos la superioridad del Liverpool ante un Madrid, que "ha dado la cara" pero que no ha sabido plantear el partido. "El Liverpool ha estado mucho mejor y en ningún momento hemos podido superarles", reconoció el manchego. Aún así, Juande no se vuelve a la capital española contento con la actuación arbitral. "El primer gol creo que fue falta y el penalti yo no lo he visto. A partir de ahí, la victoria la tuvieron en bandeja", protestó.

Cone esta eliminación, es el quinto año que el Real Madrid, el equipo con más títulos continentales, es apeado en la fase de octavos de final. Este hecho es algo incomprensible para el técnico blanco. "Es sorprendente que el Madrid no haya pasado de octavos de final en estos cinco años", reconoció. Sobre su futuro inmediato, el preparador no quiso hacer valoraciones hasta que no finalice la presente campaña. "Mi salida es un tema que hasta el final de temporada no lo voy a valorar y además hoy no es el día para hablar de esto", sentenció.

El Real Madrid, que no pudo plantar cara en ningún momento del partido, se vio sorprendido desde el primer minuto por un Liverpool voraz y con más energía que su rival. "Queríamos tomar la iniciativa pero nos han superado desde el comienzo y, con dos goles en contra, el Liverpool se aprovecha muy bien al contraataque", se defendió. Con el 2-0 del descanso, Juande optó por dar salida a Marcelo en detrimento de Robben. "He considerado que antes de que Robben se fuera lesionado, entrara otro jugador de su banda", reconoció.

Por último, el técnico quiso levantar la moral de los madridistas apelando a la competición doméstica. "Ahora hay que centrarse, entrenar mañana y dar caza al Barça. El sábado vamos a poner todo para luchar por la liga", finalizó.