"El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

Cannavaro

"El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

"El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

jesús aguilera

Cannavaro afronta su sexto derbi. Lo hará sin Pepe, su pareja en la brillante racha del Madrid. Hoy tendrá trabajo con los delanteros rojiblancos.

¿El vestuario del Madrid llega eufórico al derbi?

No, no hay euforia porque sabemos que no hemos hecho nada y que el Barcelona está a cuatro puntos. Hay que seguir trabajando calladitos.

¿Vio el Atlético-Barça?

No. A poco del final mi móvil empezó a sonar y dije: "¿Qué pasa aquí?". Mi papá, mi mujer y mis amigos diciéndome que el Barça había perdido.

Supongo que le dirían que los dos estuvieron muy bien en ataque y mal en defensa

Cuando en un partido se meten siete goles es que hay algo que no ha salido bien. En España pasa muchas veces, pero en Italia es muy difícil.

¿Y qué piensa cuando escucha que en Barcelona ya se quejan de los árbitros?

En el fútbol la gente se olvida rápido de las cosas. Si nosotros miramos la primera vuelta Cuando a uno las cosas no le salen bien aparecen las excusas y las dudas.

Llega el derbi sin Pepe

El portugués tiene mucha cara (risas). Quiere llegar descansadito a Liverpool Es un defensor impresionante y está jugando muy bien, pero en el Madrid hay mucha gente que puede jugar tranquilamente.

¿Cuánto pierden sin él?

Si hablamos en lo individual te digo que perdemos mucho, pero siempre pienso en el equipo y si lo hacemos bien puedes jugar con nosotros ¡hasta tú!

Hábleme del Kun Agüero

Es fuerte en el uno contra uno. Aún le falta un pelín para ser crack. No lo quiero decir alto porque si hablo luego marcará dos goles, pero a veces falla demasiado para ser un delantero. Es joven y tiene que aprender. Será un crack.

¿Le recuerda a Romario?

En cómo se mueve y cómo corre sí, pero Romario era más goleador.

¿Qué me dice de Forlán?

Me encanta. Corre mucho, chuta con las dos piernas, presiona, es inteligente y rápido.

¿Quién es más fácil de marcar de los dos?

Ninguno (risas). Marcaré a quien venga a la izquierda, pero me gusta más marcar a la gente que te busca en contra porque me gusta anticiparme.