Pacheta: "Guayre jugará de titular ante el Valencia"

Liga BBVA | Numancia

Pacheta: "Guayre jugará de titular ante el Valencia"

Pacheta: "Guayre jugará de titular ante el Valencia"

El técnico, preocupado por la falta de acierto de cara a gol

Pacheta sorprendió a todos al asegurar ayer en la rueda de prensa que el jugador encargado de ocupar la banda derecha que deja libre por sanción Del Pino es el jugador canario Antonio Guayre. "Tanto Mario como Quero y Guayre son los candidatos a jugar en la banda derecha, pero es muy probable que inicie Guayre en esa posición porque está para jugar, en Pamplona estuvo bien y vamos a ver si esta vez es capaz de ayudarnos" aseguró el técnico, quien ve recuperado al jugador y cree que puede ayudar ofensivamente al equipo: "Lo que tenemos claro es que tenemos que ir hacia arriba, tener el balón en campo del rival para que no tengan espacio, si consiguen el balón en su área todavía les quedarán 80 metros para llegar hasta la nuestra".

A pesar de las siete derrotas consecutivas que presenta el Numancia, el vestuario está unido y con ganas de ganar en casa según el técnico: "El equipo está alegre y vamos a ver si la posesión de balón que tuvimos en el partido de la semana pasada lo tenemos el domingo y ganamos al Valencia". Pero si hay algo que preocupa al responsable del banquillo soriano es la falta de gol de los suyos a pesar de las ocasiones que pueda generar el equipo: "Hacemos seis ocasiones de gol y no la metemos así que tendremos que hacer nueve, si no metemos con seis debemos hacer más, sé que es complicado hacerlo".

El canario: "Conozco bien la posición de interior"

Antonio Guayre se mostró contento por la oportunidad que tendrá mañana desde el inicio saltando como titular al terreno de juego de Los Pajaritos en la banda derecha. El técnico le comentó al canario hace unos días que sería el encargado de suplir a Del Pino. "Ya llevo dos partidos jugando y esta semana Pacheta me comentó que iba a jugar en esa posición así que preparado para ganar al Valencia el domingo" afirmó el jugador, quien a pesar de ser catalogado como media punta, conoce bien la posición de interior: "Pacheta me conoce bien y sabe que puedo jugar en esa posición, estoy más cómodo por detrás del punta, pero en cualquier caso la posición de interior la conozco". Guayre se mostró contento por volver a ser titular: "Tengo ganas de jugar, aguantar más de 45 minutos y normalizar mi situación".