El City, dispuesto a pagar 112 millones por Messi

Liga BBVA | Barcelona

El City, dispuesto a pagar 112 millones por Messi

El City, dispuesto a pagar 112 millones por Messi

Al Fahim, su propietario: "Quiero trabajar ya con Leo".

Sulainam Al Fahim, multimillonario propietario del Manchester City, parece dispuesto a romper todos los moldes con una impresionante oferta por Leo Messi. Según la Prensa inglesa, otra vez, el magnate estaría dispuesto a pagar 112 millones de euros por La Pulga, en una operación que pondría en serios apuros a Joan Laporta, en caso de que se confirmara.

Acabando su primer proyecto en el City of Manchester, Al Fahim parece no estar dispuesto a vivir una temporada como la que ya está acabando. Su equipo no ha respondido a lo esperado, el estilo de juego propuesto por el técnico Mark Hughes no ha sido el deseado y la integración de la gran estrella de esta temporada, Robinho, no fue la mejor posible. Por ese motivo, el multimillonario, que ya quiso fichar a Kaká en el mes de enero, cavila darle una vuelta de tuerca para ver cómo el negocio que se planteó en Inglaterra le sale rentable. "Quiero trabajar muy pronto con Leo Messi; él hace que vuelva a amar a Argentina, su país", declaró.

Otros objetivos.

Además de tratar el fichaje de Messi, Al Fahim también buscaría un nuevo entrenador para que dirigiese y organizase la estructura del equipo. Los nombres de Arsene Wenger, Jose Mourinho (cada vez con más problemas en el Inter), el seleccionador croata, Slaven Bilic o el que sería la otra bomba del verano: ni más ni menos que Diego Armando Maradona.

Allí le espera su amigo Zabaleta

De concretarse la marcha de Leo Messi a Manchester, el futbolista no estaría solo en la ciudad inglesa. Allí le esperaría con los brazos abiertos Pablo Zabaleta, íntimo amigo del culé y con el que compartió muchas aventuras por la capital catalana. Zabaleta siempre habla maravillas de Leo y para él sería un sueño compartir vestuario de nuevo, tras hacerlo en la selección argentina.