Terapia de grupo con Mijatovic y Juande

LIGA BBVA | REAL MADRID

Terapia de grupo con Mijatovic y Juande

Tras esa primera charla, Juande ha reunido a todos sus jugadores para analizar la situación y, poco después, ha hablado primero con Pepe e Higuaín y posteriormente con Cannavaro y Gago.

En el entrenamiento de esta mañana, tras perder ayer ante el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu 0-1, ha estado presente Pedja Mijatovic, que ha charlado con la plantilla durante unos minutos. El director deportivo del Real Madrid ha permanecido en el césped de Valdebebas hasta el comienzo del entrenamiento.

Juande Ramos pidió a sus jugadores que levanten la cabeza y miren con optimismo al futuro. Lo hizo en una charla que tuvo durante unos minutos sobre el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas. Rodeado por sus jugadores en círculo, el técnico pidió que se olvide el encuentro de ayer ante el Liverpool y trasladó la confianza que tiene en conquistar un triunfo en Inglaterra, que daría la clasificación al Real Madrid (siempre que sea por más de 0-1). Tras esa charla, Juande ha hablado, primero, con Pepe e Higuaín y, posteriormente, con Cannavaro y Gago.

En cuanto al entreno de los jugadores, toda la plantilla ha estado presente salvo Faubert, que ha permanecido en el gimnasio. A pesar de que no ha habido tantas bromas como otros días, los jugadores no tenían caras largas y el entrenamiento ha tenido buen ambiente y buen humor.