"Me voy del partido con sabor a derrota"

Ferreira

"Me voy del partido con sabor a derrota"

¿El empate a dos les sabe a victoria o a derrota?

Me voy con sabor a derrota. Pese a ello veo cosas positivas al partido. Tuvimos un ritmo muy alto durante los noventa minutos y llevamos a cabo el plan de juego que habíamos pensado. La pena es que no logramos materializar las ocasiones de gol de las que dispusimos. El resultado no es positivo por el partido en sí, pero sí de cara a la eliminatoria.

Su equipo se sobrepuso al fallo de Helton justo antes del partido...

El ambiente en el vestuario en el descanso no fue contra Helton, sino contra todo el equipo. En la reanudación nuestro rendimiento mejoró mucho, aunque fallamos ocasiones claras. El Oporto mostró que puede jugar un buen fútbol. Luego está el arbitraje y hay que ver el número de faltas que el colegiado señaló. Muchas fueron contra Hulk. Él no tiene la culpa de ser tan fuerte físicamente.

El Atlético cree que, a pesar del 2-2, tiene posibilidades de superar la eliminatoria...

El técnico del Atlético ha dicho lo tenía que decir. Es lógico que nuestro rival crea que puede seguir adelante en la competición. Pero nosotros también creemos que podemos pasar. Seguro que nos será un partido igual, pero el Oporto está preparado y quiere ganara la eliminatoria.

Si quiere superar esta ronda seguro que tendrá que estar más acertado ante la portería rival...

En el fútbol a veces con muy pocas ocasiones logras marcar y otras veces no se acierta aun teniendo muchas posibilidades para convertir los goles. Lo que tenemos que hacer es trabajar más esta faceta del juego.