Guti entra en la quiniela con Marcelo y Sneijder

Real Madrid - Liverpool | El técnico debe decidirse en 24 horas

Guti entra en la quiniela con Marcelo y Sneijder

Juande Ramos duda en sentarlos y sacar al '14'

Marcelo o Sneijder. Sneijder o Marcelo. A día de hoy ésta sigue siendo la gran duda del once titular de Juande Ramos para el encuentro de mañana ante el Liverpool. O lo es, o aún (es lo más probable) el entrenador manchego no cree que haya llegado el momento de deshojar la margarita, ni siquiera ante sus propios jugadores.

En el entrenamiento de ayer el técnico madridista no organizó ningún partidillo ni ensayó con ningún once posible en la sesión de estrategia que planificó. Todos los jugadores mezclados y sólo hubo explicación de conceptos con intercambios continuos de 'fichas'.

Ni Marcelo ni el propio Sneijder fueron informados tras el entrenamiento de quién sería el elegido. El brasileño le permite atacar por las dos bandas, pero Sneijder ofrece la consistencia en la medular que no da Marcelo...

"¿Y si los sienta y saca a Guti?"

A la duda de Marcelo y Sneijder se une ahora la de Guti, que está entrenando a un gran nivel en la última semana, lo que ha empezado a convencer a Juande Ramos. Además, la opción de Guti es la más parecida a la que tan buen resultado le ha dado a Juande ante Sporting y Betis: Robben va a la izquierda, Ramos puede explotar su banda como tan bien lo ha hecho últimamente, Higuaín hace de Huntelaar, Raúl de Higuaín y Guti de Raúl. Ayer un jugador del Madrid refrendo esta teoría y admitió a AS: "¿Y si sienta a los dos y saca a Guti, que maneja mejor este tipo de ambientes...?".