Puel: "Cuando dominas, tienes que marcar"

Liga de Campeones | O. Lyon 1 - Barcelona 1

Puel: "Cuando dominas, tienes que marcar"

El técnico del Lyon se lamenta de las ocasiones perdidas en la primera parte y avisa al Barcelona: "Queda un segundo partido y esto no está acabado".

Claude Puel, técnico del Olympique de Lyon, dijo no sentirse "feliz ni decepcionado" con el 1-1 final. El entrenador galo consideró el empate como "una lástima, porque pudimos haber roto el encuentro en el primer tiempo", periodo en que su equipo dominó por completo. "En los momentos en que dominas, tienes que hacer gol. Luego, nos echamos atrás y sufrimos por el enorme esfuerzo que habíamos tenido que hacer. No puedo reprocharles nada a los jugadores. Lo dieron todo".

El técnico achacó el bajón que sufrió su equipo en el segundo período a "la falta de frescura" de los jugadores. "El Barcelona mostró más control. Nosotros ya no supimos actuar como un bloque, aunque mantuvimos el balón e intentamos proyectarnos en ataque". Puel, en cualquier caso, añadió: "Queda un segundo partido y esto no esta ni mucho menos acabado. Conservamos nuestras posibilidades y tenemos capacidad para ganar en la vuelta. La eliminatoria está muy abierta".