Forlán: "Es normal que los aficionados se enfaden"

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID 2 - OPORTO 2

Forlán: "Es normal que los aficionados se enfaden"

El goleador Diego Forlán se mostró un tanto decepcionado con el resultado (2-2) obtenido frente al Oporto en el estadio Vicente Calderón. "Tuvimos un error y lo hemos pagado. Tenemos que viajar a Portugal, no cometer errores y hacer ocasiones para ganar el partido", explicó el delantero.

El uruguayo se comprendió la actitud del público tras el mal partido realizado. "Cada uno sabe lo que hace. Es normal que los aficionados se enfaden", reconoció. Además, no quiso valorar la decisión del entrenador Abel Resino, que sustituyó al Kun Agüero al poco de comenzar la segunda parte y respondió con un escueto dijo "pregúntaselo al técnico".

Maxi: "Hay que saber manejar los partidos"

El capitán del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez mostró su decepción por el resultado obtenido y achacó el resultado a los errores cometidos por el equipo. "Ha sido un partido muy raro. Nos hemos adelantado muy pronto, después ellos tuvieron muchas oportunidades, nos volvimos a adelantar, pero volvimos a cometer graves errores. Hay que saber manejar mejor los partidos. El equipo se ha estirado mucho y hemos facilitado varios mano a mano que nos costaron el partido"

El centrocampista argentino se mostró convencido de que el equipo mejorará en los próximos encuentros en los que el equipo se jugará parte de sus opciones de la presente temporada ante Barcelona y Oporto. "Seguro que podemos mejorar. No estamos en el mejor momento pero para eso están los grandes jugadores. Tenemos que sacar esto adelante"

Pese a la decepción Maxi no quiso restó importancia a las declaraciones de Abel que achacaba el empate a la fatiga del equipo. "No quiero poner excusas de cansancio. Como digo siempre debemos dar la cara y dar el máximo".