Babel revela a Sneijder y Drenthe que Gerrard va a jugar

LIGA CAMPEONES | REAL MADRID - LIVERPOOL

Babel revela a Sneijder y Drenthe que Gerrard va a jugar

Babel revela a Sneijder y Drenthe que Gerrard va a jugar

Ryan Babel ha reconocido: "Nos hemos comunicado por mensajes de móvil y estamos de acuerdo en que va a ser un partido muy excitante. Sneijder y Drenthe estaban muy interesados en saber si Gerrard iba a jugar o no. Desafortunadamente para ellos, Steven jugará".

Es posible que Benítez le repruebe, porque Ryan Babel, futbolista holandés del Liverpool, afirma en su web que ya ha revelado a sus compatriotas Sneijder y Drenthe la gran incógnita para el partido de mañana contra el Madrid: si Gerrard va a jugar o no: "Nos hemos comunicado por mensajes de móvil y estamos de acuerdo en que va a ser un partido muy excitante. Sneijder y Drenthe estaban muy interesados en saber si Gerrard iba a jugar o no. Desafortunadamente para ellos, Steven jugará".

En el entrenamiento que ha realizado el Liverpool esta tarde en el Santiago Bernabéu, y al que se ha permitido el acceso de los medios de comunicación durante quince minutos, Gerrard se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Todo indica que el centrocampista inglés jugará mañana, pero la última palabra la tendrán los médicos del club británico.

Babel cree que la presencia de seis tulipanes en el Madrid y de él mismo en el Liverpool le dará al partido un aire de su país: "Va a ser un partido muy holandés".

Elogios a Torres

Babel aseguró que la presencia de Torres en el Liverpool le ha ayudado mucho: "Es un gran delantero, del que estoy aprendiendo cada día. Tiene unos movimientos arriba que son casi perfectos. Le observo en los entrenamientos. Tiene también un gran disparo de zurda, y yo tengo que mejorarlo. Y posiciona su cuerpo perfectamente para que no le quiten la pelota".