Robben: "El Liverpool me ha eliminado dos veces pero esto va a cambiar"

Liga de Campeones | Real Madrid - Liverpool

Robben: "El Liverpool me ha eliminado dos veces pero esto va a cambiar"

El holandés se mostró lleno de confianza para afrontar el compromiso europeo contra el Liverpool, equipo que le eliminó cuando él jugaba en el Chelsea.

El holandés del Real Madrid, Arjen Robben, ha explicado en rueda de prensa que pese a haber caído eliminado contra el Liverpool cuando jugaba en el Chelsea, "ahora son dos partidos diferentes; esto va a cambiar y vamos a ganar".

"Es otro partido y tenemos mucha ocnfianza. Perder es siempre duro de aceptar, pero así es el fútbol. También aprendes con las derrotas. Hay que mirar al futuro y el siguiente partido es el del Liverpool", indicó. Sobre el resultado que dio el presidente blanco, Vicente Boluda, (3-0 en el Bernabéu y 1-2 en Anfield), Robben se mostró escéptico. "Espero, pero cuando estás fuera del campo es fácil ver eso. Es un resultado muy bueno, pero va a ser muy dificil, porque es un equipo muy fuerte en la Champions", aclaró.

El centro blanco considera al Liverpool un equipo "muy fuerte". "Tienen un buen entrenador que prepara muy bien tácticamente al equipo. Sólo debemos concentrarnos en nuestro juego y creo que tenemos una ocasión muy buena", añadió.

Robben ha querido quitarse la etiqueta de figura principal en el juego del Real Madrid. "En los ultimos partidos, se han metido muchos goles y no he jugado. Hay mucha calidad. Estoy muy contento de jugar mañana. El último partido jugué poco para coger ritmo y estoy preparado", afirmó.

Al holandés se le ha preguntado por la causa de que el equipo de Juande ahora meta más goles. "No sé, es difícil de explicar. Estamos jugando muy bien y no sé si tal vez se deba a un mal día de los contrarios, como el Betis, que jugó muy bien contra el Sevilla y el Barça. Seis goles en una parte es increíble", aseguró.

El futbolista subrayó que su equipo va a salir a ganar en el Santiago Bernabéu, sin reservas ni precauciones en su esquema táctico. "Vamos a salir a ganar y nada más. La defensa está fuerte pero somos un equipo que quiere atacar y siempre jugamos para ganar", refirió.

"Gerrard es uno de los mejores jugadores del mundo y es muy importante para el Liverpool, pero es más importante el equipo en conjunto. Los once van a trabajar durante todo el partido. Es más importante todo el equipo que un jugador", explicó Robben sobre el capitán de los 'reds'.

El jugador no quiso descartar ninguna competición, ni la Liga ni la Champions. "En el Real Madrid, no eliges, vas a por todas las competiciones y a por todos los partidos", concluyó.