Cris, central del Lyon: "Va a ser una verdadera guerra"

Liga de Campeones | Lyon - Barcelona

Cris, central del Lyon: "Va a ser una verdadera guerra"

El central brasileño del Olympique Lyonnais aseguró que el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona "va a ser una verdadera guerra" y que la diferencia entre ambos clubes "está en la cabeza" porque "los jugadores son de la misma calidad".

"No estaremos (en el terreno de juego) para pedirles autógrafos. Tenemos la calidad y nuestros jugadores son fuertes" así que "hará falta ser un poco más malvados: será once contra once y eso va a ser una verdadera guerra", aseguró el defensa de 32 años en una entrevista publicada hoy en el diario "Le Parisien"

Es "una historia de confianza", asevera Cris, quien recordó que en su equipo "también el cincuenta por ciento de los jugadores son internacionales" y subrayó que la diferencia "está en la cabeza" y no en la clase de los jugadores que saltarán al campo esta noche.

La receta para eliminar al Barça pasa por creérselo, dice el brasileño, quien recuerda que los años precedentes su equipo "ha respetado mucho a los rivales y al final ha perdido".