Marcos por Luis Prieto, única novedad de Mendilibar

LIGA BBVA | VALLADOLID - MÁLAGA

Marcos por Luis Prieto, única novedad de Mendilibar

La entrada en la convocatoria de Marcos por el sancionado Luis Prieto es la única novedad que ha presentado el técnico del Real Valladolid Jose Luis Mendilibar en la convocatoria para el partido de mañana que les enfrenta al Málaga.

Tal y como viene ocurriendo en las últimas semanas, Mendilibar no ha tenido que pensar mucho a la hora de hacer la convocatoria. Tan sólo tiene a 19 hombres del primer equipo a su disposición, además de a Jesús Rueda, del filial, ya que Kike también está lesionado con un problema muscular.

De los 19 jugadores disponibles descartó a Ogbeche y, por lo tanto, la lista de convocados quedó integrada por Justo Villar, Alberto, Pedro López, Baraja, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Haris, Borja, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Pedro León, Aguirre, Víctor, Sesma, Escudero, Goitom y Pedro Oldoni.

Además de Ogbeche, se quedaron fuera de la lista los lesionados Asenjo, Óscar Sánchez, García Calvo y Canobbio, y el sancionado por acumulación de amonestaciones, Luis Prieto, por lo que Mendilibar.

Antonio Tapia cita a los mismos que empataron en Mestalla para medirse al Valladolid

El entrenador del Málaga, equipo revelación de la Liga, Antonio Tapia, facilitó la lista de convocados para en el encuentro que mañana les enfrenta al Real Valladolid donde no hay ninguna novedad en relación con los que se desplazaron a Valencia la semana que viene.

La lista al completo la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Ibán Cuadrado, Alberto Luque, Fernando, Salva Ballesta, Apoño, Calleja, Goitia, Adriano, Duda, Eliseu, Manolo Gaspar, Pablo Barros, Nacho, Lolo y Nabil Baha.