Muñiz recupera a Moratón ante el Mallorca

LIGA BBVA | MALLORCA - RACING

Muñiz recupera a Moratón ante el Mallorca

La única baja con la que cuenta Gregorio Manzano en el Mallorca es el guardameta Moyá.

El técnico del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento de mañana contra el Mallorca (17.00 horas) donde Edu Bedia y Canales no viajarán para reforzar al filial, mientras que Moratón vuelve a la convocatoria.

Edu Bedia y Canales son las principales ausencias en la lista de Muñiz, ya que jugarán con el filial racinguista, por lo que Muñiz, con toda la plantilla disponible, ha decidido convocar a dieciocho jugadores entre los que la principal novedad es la de Moratón.

Así, los jugadores convocados para el enfrentamiento ante el Mallorca son los siguientes: Toño, Coltorti, Marcano, Moratón, Pinillos, César Navas, Oriol, Garay, Valera, Luccin, Mehdi Lacen, Colsa, Toni Moral, Óscar Serrano, Munitis, Jonathan Pereira, Tchite y Zigic.

Manzano sólo tiene la baja de Moyá para recibir al Racing de Santander

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha contando sólo con la baja del portero Moyá a la hora de confeccionar la convocatoria con la que afrontará el partido ante el Racing de Santander.

De esta forma, con la ya conocida ausencia de Moyá, Manzano convocó a los siguientes futbolistas para recibir al Racing: Lux, Aouate, Corrales, Ayoze, Nunes, Navarro, Josemi, Scaloni, Martí, C.Santana, M.Suárez, Jurado, Varela, Castro, Arango, Webo, Aduriz y Keita.