El Sevilla le reclama tres millones de euros a Ujfalusi

El Sevilla le reclama tres millones de euros a Ujfalusi

El reencuentro del Sevilla con el Atlético volverá a traer a colación las tensas relaciones que desde hace unos cuantos años existen entre ambas entidades (de hecho, el partido ha sido declarado de alto riesgo). El último ejemplo es el caso Ujfalusi, al que el Sevilla ha denunciado por incumplimiento de contrato.

Según el club hispalense, en enero de 2008 alcanzó un acuerdo con el checo, que acababa contrato con la Fiorentina en junio, en virtud del cual se comprometía con el Sevilla por cuatro temporadas. A tal efecto, se suscribió un preacuerdo con el agente de Ujfalusi, Bayran Tutumlu. Pero dos meses después, a mediados de marzo, trascendió en la prensa que Ujfalusi había firmado con el Atlético por tres temporadas.

Entonces, el Sevilla denunció al checo por la vía ordinaria, en una acción que no va contra el Atlético, sino contra el jugador por incumplimiento de contrato. En este caso se le reclaman tres millones de euros. El Sevilla espera que el juicio pueda salir en el mes de mayo. Otro frente de batalla más dentro de unas relaciones institucionales que no pasan un buen momento.