Arana, de regreso y listo para pelear por el ascenso

Liga Adelante | Castellón

Arana, de regreso y listo para pelear por el ascenso

Arana, de regreso y listo para pelear por el ascenso

ángel sánchez

El extremo, con confianza: "He vuelto a ver puerta"

El Manuel Arana de la grandes tardes ha vuelto. El futbolista sevillano, como cualquier otro jugador, tiene sus altibajos como cualquier otro en un campeonato tan largo. En las últimas semanas Arana vuelve a ser el futbolista que marca goles importantes y el que asiste a sus compañeros. Ante el Celta marcó y ante el Alicante volvió a asistir. Lleva seis goles y 11 asistencias. Una buena tarjeta de visita. El extremo diestro del Castellón habla del equipo 'orellut': "Estamos en un buen momento. Acumulamos siete semanas sin perder y estamos sacando muchos puntos de visitantes, lo que nos está dando mucha confianza".

A nivel personal también está muy satisfecho. Ha recuperado su mejor nivel. "Estoy atravesando un buen momento", reconoció. "Estoy contento tanto en lo personal como en lo colectivo. He vuelto a ver portería, lo cual me ha devuelto la confianza. Además, he colaborado para que mis compañeros metan goles", comentó. El joven futbolista del Castellón dejó claro que, vista a racha, "iremos a Albacete a por la victoria, a por tres puntos que pueden ser muy importantes".

Arana también dejó claro que el conjunto de la capital de La Plana "todavía tiene margen de mejora. Tenemos jugadores que ofrecen muchas posibilidades. Es el momento de seguir trabajando al máximo para pulir los defectos que podemos presentar. Los resultados se van viendo".

"Ahora no toca hablar de mi futuro"

El joven centrocampista prefirió no hablar sobre la noticia que afecta a su posible futuro, sobre el acuerdo que habían alcanzado su actual club y el Mallorca para su traspaso la próxima campaña, en caso de que el equipo balear se mantenga en Primera. "No quiero hablar. No viene a cuento a estas alturas de la temporada. No toca. Si queréis algo hablad con José Manuel (su agente y a la vez el máximo accionista del Castellón). Tengo contrato con el Castellón por tres años y esto parece un intento para descentrarme. No voy a entrar al trapo", comentó Arana, no muy de acuerdo en que tal y como están clasificados se hable de que podría estar cerrado su traspaso al conjunto bermellón.