Abel pidió a la plantilla un esfuerzo en la etapa reina

Liga BBVA | Atlético

Abel pidió a la plantilla un esfuerzo en la etapa reina

Abel pidió a la plantilla un esfuerzo en la etapa reina

adrián julián

Técnicos y jugadores comieron ayer sin dirigentes

La plantilla rojiblanca se reunió ayer para celebrar una comida de fraternidad en el restaurante madrileño De María, en la calle Félix Boix. Los jugadores y el cuerpo técnico se conjuraron de cara a los decisivos encuentros a los que se deberán enfrentar. El equipo comienza este mismo sábado la etapa reina de la Liga contra el Sevilla, al que le seguirán los partidos contra el Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Los precedentes en la primera vuelta no son demasiado halagüeños, ya que el Atlético sólo pudo conseguir ante esos equipos un empate (4-4), en El Madrigal. Por si esto fuera poco también deberán afrontar entre medias los esperados octavos de la Champions ante el Oporto.

La comida se celebró a propuesta del nuevo técnico, Abel, que quiere que la plantilla esté ahora más unida y concentrada que nunca ante los difíciles partidos que se avecinan, en los que espera un esfuerzo extra, ya que se juega gran parte de sus aspiraciones de entrar en la Champions.

Es la primera vez que plantilla y cuerpo técnico se reúnen para comer tras la destitución de Aguirre y la llegada de Abel, pero se espera que no sea la última y que el buen ambiente que actualmente reina en la plantilla, tras unos malos momentos a principios de año, no se pierda.

En esta ocasión ningún directivo de la entidad del Manzanares ha acudido a la comida, aunque no se descarta que en posteriores sí estén presentes. Pero esta vez, Abel quería una reunión sólo de vestuario.