"No pensamos retener a nadie contra su voluntad"

Liga BBVA | Barcelona

"No pensamos retener a nadie contra su voluntad"

"No pensamos retener a nadie contra su voluntad"

Laporta abre la puerta a Etoo si no sigue a gusto

En Italia ya hacen cábalas sobre la posible llegada de Samuel Etoo al Milán. Bastó que el delantero dijera a la revista francesa Sportweek que ya tiene decidido su futuro y se reservara hacerlo público para que el diario lombardo La Gazzetta dello Sport disparase las especulaciones. En él se daba cuenta de que un representante de Etoo mantiene contactos con directivos del Milán, y que los más recientes datan de hace pocas semanas.

"Samuel Etoo da la espalda al Barcelona. Y mira al Milán. Ya ha habido un contacto unas semanas atrás, que prosigue los de hace un año. El agente del goleador camerunés ha estado en Milán para una serie de reuniones secretas", se leía en el rotativo rosa.

Preguntado al respecto, Joan Laporta defendió las declaraciones y la continuidad de Etoo, aunque con condiciones: "De un hombre extraordinario no puedes esperar un comportamiento ordinario. Tiene un carácter inconformista, que le hace tener la calidad que tiene. Hay que respetarle, y si tiene unas determinadas opiniones aquí se las tenemos que respetar. Tiene contrato en vigor hasta 2010, y por supuesto que queremos un goleador como él, el mejor delantero en la actualidad. Dependerá mucho de lo que él quiera, porque queremos jugadores comprometidos con la entidad y que de verdad quieran estar aquí. No pensamos retener a nadie contra su voluntad. Creo que Etoo está a gusto aquí y lo demuestra con su forma de jugar. Demuestra con los goles su grado de conformidad con el equipo".