Sergio Ramos: "Hemos mejorado muchísimo con Juande"

liga bbva | real madrid

Sergio Ramos: "Hemos mejorado muchísimo con Juande"

El defensa del Real Madrid ha hablado también para referirse a su polémica con Luis Aragonés en la Eurocopa: "aquello sirvió para unirnos más".

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido que a su equipo le va mucho mejor desde la llegada de Juande Ramos: "Hemos mejorado muchísimas cosas tanto a la hora de presionar, de juntar las líneas, de hacer las permutas y las coberturas bien; y de entendernos a la perfección con el centro del campo". Además, el sevillano cree que "Sabe muy bien organizar el equipo, se la juega muchísimo en los cambios, el sistema y eso nos favorece".

Además, Sergio Ramos se ha referido al 'rifirrafe' que mantuvo con Luis Aragonés durante la Eurocopa: "Aquello sirvió para unirnos mucho más y para que Luis (Aragonés) se diera cuenta de que podía sacarme y exprimirme mucho más. Yo, de hecho, estoy agradecido. Ese rifirrafe que tuvo conmigo también lo tuvo con Fernando Torres y rendimos los dos como él quería".

Finalmente, Ramos ha reiterado que le "alegraría" que Florentino Pérez volviera al club blanco como presidente porque "ya ha demostrado lo que es", además de mostrarse "agradecido" por todo lo que hizo por él cuando era jugador del Sevilla: "Me alegraría porque es una grandísima persona. Lo conozco personalmente y como presidente ha demostrado lo que es. Estoy muy agradecido con el trato que me dio y por la forma de apostar por mí cuando no me conocía nadie".