Benzema: "Decidiré mi futuro tras jugar contra el Barça"

Liga BBVA | Real Madrid

Benzema: "Decidiré mi futuro tras jugar contra el Barça"

El jugador vuelve a confesar que está bien en Lyon, pero que le gustaría jugar en "Barcelona, Real Madrid, Milán o Inter. Elegiré en función del proyecto deportivo".

El delantero francés del Lyon Karim Benzema decidirá dónde jugará la próxima temporada después de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentará, a partir de la próxima semana, a su equipo con el Barcelona. Así lo ha confesado al periódico local 'Le Progres': "Mi marcha no es un argumento actual. Estoy en un gran club y veremos lo que ocurre después de los dos partidos contra el Barça".

Según el rotativo, Benzema no quiere que nada le distraiga la próxima temporada, en la que espera estar con la selección francesa en el Mundial de Suráfrica, y por eso quiere decidir su futuro este verano: "Estoy bien en Lyon, pero me gustaría también jugar en un club extranjero como Barcelona, Madrid, Inter o Milán. Lo ideal sería ganar la Champions con el Lyon. No estoy diciendo que vaya a marcharme. Pero de hacerlo, elegiré destino en función del proyecto deportivo".

Karim Benzema, de 21 años y nacido en Lyon, aunque de origen argelino, es el delantero centro con más futuro del mundo y en él han puesto sus ojos el Madrid y el Barcelona. A pesar de su edad, ya ha sido 19 veces internacional con Francia. En el pasado mes de junio renovó por el Lyon hasta 2013.