Puyol se ejercitó con el grupo y podría jugar el derbi

Liga BBVA | Barcelona

Puyol se ejercitó con el grupo y podría jugar el derbi

Puyol se ejercitó con el grupo y podría jugar el derbi

El capitán azulgrana sufrió una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido contra el Sporting de Gijón.

Carles Puyol, capitán del Barcelona, volvió hoy a entrenarse con el resto de la plantilla en la sesión preparatoria matinal dirigida por Pep Guardiola, y aunque aún no dispone del alta médica, podría estar disponible para jugar el derbi del próximo sábado ante el Espanyol.

Lesionado desde el pasado 8 de febrero, en el partido ante el Sporting de Gijón, cuando sufrió una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Puyol se perdió el compromiso de la selección española ante Inglaterra y el partido del Barça ante el Betis en Sevilla.

Aprovechando el entrenamiento matinal del Barça en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, Puyol se ejercitó con normalidad, después de más de una semana entrenándose en solitario y sometiéndose a ejercicios de recuperación.

Sólo Gabi Milito y Andrés Iniesta, lesionado en el entrenamiento vespertino del martes, faltaron al entrenamiento, en el que participaron los 22 jugadores que estarán disponibles para el derbi del próximo sábado.