Huntelaar: "Tengo asumido no jugar la Champions"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Huntelaar: "Tengo asumido no jugar la Champions"

Huntelaar: "Tengo asumido no jugar la Champions"

Pepe Andrés

El delantero del Real Madrid cree que alcanzar al Barcelona es posible, él ya lo consiguió con el Ajax, en la temporada 2006-2007, a pesar de que lo lograron ganar la Liga por la diferencia de goles.

El delantero del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar ha reconocido esta mañana que fue un alivio para él marcar el otro día un gol ante el Sporting de Gijón: "Lo celebré mucho porque fue algo especial, lo deseaba desde hace tiempo".

Tras no ser inscrito en la Liga de Campeones, el delantero ha reconocido que fue un duro golpe, pero ya lo ha asumido. "El partido del Liverpool lo veré seguramente en el estadio. No va a ser fácil ya que el golpe fue duro, pero ya llegó cuando me lo comunicaron. Ahora lo tengo asumido. Es una realidad".

Ahora está contento por haber jugado el partido entero en vez de quince minutos como en encuentros anteriores: "Es lógico porque un jugador quiere tener todos los minutos posibles, por eso al tener el otro día los noventa fue para mí una satisfacción".

Sobre su relación con el técnico blanco Juande Ramos ha afirmado: "Con Juande mi relación es buena, hemos hablado mucho sobre el no haberme inscrito en la Champions y estoy contento con él".

Huntelaar ve posible la remontada en Liga, ya que: "En el Ajax, en la temporada 2006-2007, íbamos segundos con una diferencia de 11 ó 12 puntos y conseguimos recuperarla, al final no ganamos la Liga porque hubo un triple empate y nos perjudicó la diferencia de goles. Ahora son 10 puntos los que tenemos con el Barça y espero que se repita; no está en nuestras manos, por lo que de lo único que tenemos que preocuparnos es de seguir ganando".

En cuanto a las informaciones surgidas los últimos días sobre Drenthe, en las que se decía que el centrocampista holandés había pedido no ir convocado, Huntelaar ha declarado: "He leído cosas tanto en la prensa española como en la holandesa y creo que se están exagerando las cosas con él, pero creo que le más indicado para hablar de su estado es él, no yo".

También se ha referido a la entrevista en la que Di Stéfano decía que Drenthe debía cortarse el pelo y quitarse los pendientes: "Es la opinión de Don Alfredo y yo ahí no me meto. Solamente a mí no me importa cómo lleva el pelo o si lleva pendientes".

Por último ha comentado que sus clases de español "van por buen camino" ya que está "asistiendo a varias clases y practicándolo mucho".