"Estamos creando oportunidades, pero la pelota no entra"

Javier del Pino

"Estamos creando oportunidades, pero la pelota no entra"

"Estamos creando oportunidades, pero la pelota no entra"

El madrileño cree que la situación del equipo puede cambiar, sobre todo si público y afición van de la mano. Sabe de la importancia del partido en Pamplona.

Kresic dijo después del partido que el vestuario parecía un cementerio, ¿empieza a mejorar algo?

Sí, es normal, sobre todo después del partido y hoy (por ayer) se veían caras largas en el vestuario. Estábamos fastidiados porque sabíamos de la importancia del partido, pero ya pensamos en el partido de Pamplona porque sabemos que es igual de importante.

¿Ve en el equipo presión por no conseguir resultados?

No, meterse presión sería perjudicial, sabemos como es la situación, que estamos abajo y que necesitamos los puntos, pero el equipo no tiene esa presión, si que somos conscientes, pero nada más. Vamos a dar la vuelta a la situación, estoy seguro.

El domingo otra final...

Finales son casi todos, son partidos importantes porque nos enfrentamos a rivales directos, pero hace poco que hemos comenzado la segunda vuelta, son partidos importantes, pero no finales.

¿Es una semana distinta?

Sabemos de la importancia del partido, es cierto que nos urge la necesidad de lograr los puntos. Tenemos que estar súper concentrados.

¿Entiende el cabreo de la afición numantina?

El público es soberano y puede estar como él desee. Yo también salí fastidiado porque era un partido importante el del Mallorca porque se escaparon los puntos.

¿Qué debe cambiar el Numancia para ganar?

En los dos últimos meses el equipo mejoró, creamos más ocasiones de gol. La pena es que las ocasiones no se rematan, la pelota no entra.