El Niza se engancha a la parte alta de la clasificación

internacional | francia

El Niza se engancha a la parte alta de la clasificación

El Niza se sitúa séptimo. Separado por un sólo punto del Lille, sexto, que no pasó del empate sin goles en el campo del Le Mans y a cuatro del Burdeos

El Niza ganó en el campo del Nancy (1-2) y con los tres puntos adquiridos se enganchó a la parte alta de la Liga de Francia, que puso en escena los tres encuentros pendientes de la vigésima jornada, suspendidos el pasado 10 de enero a causa de la nieve.

La competición gala que domina el Lyon se puso al día con unos enfrentamientos con influencia, sobre todo, en la permanencia de la categoría.

Excepto el del Niza, que logró la victoria en el último minuto gracias a un gol de David Hellebuyck. Antes, Mahamane Traoer había adelantado a los visitantes pero Pascal Berenguer estableció el empate a la hora de partido.

El Niza se sitúa séptimo. Separado por un sólo punto del Lille, sexto, que no pasó del empate sin goles en el campo del Le Mans y a cuatro del Burdeos.

En el otro encuentro de la jornada, el Valenciennes, que lucha por evitar el descenso, dio un paso adelante con su victoria frente al Caen, que también lucha por la permanencia. Jonathan Lacourt, a los diez minutos, y Gaël Danic, en el descuento, dieron la victoria a los locales.