Kresic se mostró afectado y sorprendido

Kresic se mostró afectado y sorprendido

Kresic ha señalado que el vicepresidente del club soriano, el director general y el director deportivo, José Rojo "Pacheta" le aseguraron hace unos días que estaban "orgullosos" de su trabajo y comportamiento.

El ya ex-entrenador del Numancia, Sergio Kresic, ha manifestado hoy en su despedida oficial sentirse "afectado" por la decisión tomada por el club, porque sus directivos le comunicaron hace unos días que estaban orgulloso de su trabajo y ahora le destituyen tras alegar falta de resultados.

Acompañado en la conferencia de prensa de su preparador físico, Zósimo San Román, Kresic ha señalado que el vicepresidente del club soriano, Eduardo Garcés, el director general, Víctor Martín, y el director deportivo, José Rojo "Pacheta" le aseguraron hace unos días que estaban "orgullosos" de su trabajo y comportamiento.

Además, Kresic ha mostrado su sorpresa por la destitución, que le comunicó esta mañana el club, "porque la plantilla se encuentra en un buen momento de forma en todos los sentidos", dijo. En este capítulo, ha recordado que Carlos Reina Aranda y Raúl Bravo "empiezan a estar a su nivel" y Antonio Guayre, con el que no se ha podido contar hasta la fecha, "está a punto".

Además ha alabado el "gran ambiente" que existe en el vestuario numantino y, en este sentido, aseguró que su relación con la plantilla ha sido "muy buena". Kresic, que no ha recibido todavía la llamada del presidente numantino Francisco Rubio, ha recordado que el equipo ha pasado la peor parte de su calendario, frente a los grandes, que los demás rivales en la clasificación tendrán ahora que afrontar.

El entrenador croata ha señalado que seguirá la trayectoria del Numancia "por razones afectivas", dado que los éxitos de los futbolistas también serán en parte suyos, y porque se reconoce autocrítico, y quiere "seguir aprendiendo", comentó. En este sentido, ha recordado que el reto de salvar al Numancia del descenso ha sido "el más grande" de su carrera profesional, con el que se encontraba "ilusionado".

Por último, Kresic ha apuntado que ve a la plantilla con capacidad para conseguir, en lo que resta de competición, "veinte puntos", los cosechados en la primera vuelta y que le acercarían al objetivo de la permanencia.