Emery se lleva a 22 jugadores a Kiev entre ellos, los lesionados Miguel y Moretti

Emery se lleva a 22 jugadores a Kiev entre ellos, los lesionados Miguel y Moretti

En Valencia tan sólo se quedarán los lesionados de larga duración Renan, Alexis y Edu.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha convocado a 22 jugadores, entre los que están los lesionados Miguel y Moretti, para el partido que disputará el miércoles en Kiev contra el Dínamo, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

En Valencia tan sólo se quedarán los lesionados de larga duración Renan, Alexis y Edu que continuarán con sus respectivos procesos de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Lo que más sorprende de la convocatoria es que el técnico haya incluido a dos jugadores lesionados como son Miguel y Moretti que no participarán contra el conjunto ucraniano. El lateral derecho sufre una contractura muscular en el aductor de la pierna derecha, mientras que Moretti sufre un esguince leve de rodilla.

Emery tendrá que hacer, al margen de estos dos futbolistas, dos descartes para el choque contra el Dínamo de Kiev. El preparador vasco también ha incluido en la lista a jugadores como Del Horno o Hugo Viana que no han estado en las últimas convocatorias.