Fernando Gómez se reúne con la plantilla para hablar sobre la situación económica

LIGA BBVA | VALENCIA

Fernando Gómez se reúne con la plantilla para hablar sobre la situación económica

A su conclusión los jugadores no se pronunciaron públicamente, pero Raúl Albiol, que compareció en rueda de prensa a continuación, afirmó que en la reunión, así como en la que los capitanes mantuvieron con el presidente Vicente Soriano la pasada semana, se ha tratado de dar tranquilidad.

Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, mantuvo una reunión que se prolongó durante algo más de un cuarto de hora con la plantilla a la conclusión del entrenamiento de hoy en la que se analizó la situación económica del club.

A su conclusión los jugadores no se pronunciaron públicamente, pero Raúl Albiol, que compareció en rueda de prensa a continuación, afirmó que en la reunión, así como en la que los capitanes mantuvieron con el presidente Vicente Soriano la pasada semana, se ha tratado de dar tranquilidad y explicar cuál es la actual situación económica de la entidad.

Albiol, uno de los capitanes del Valencia, no especificó si la reunión se había producido a petición de los propios jugadores o por iniciativa del club.

La jornada ya comenzó con una reunión en el vestuario, previa al inicio del entrenamiento, que se prolongó y en la que participaron durante casi una hora los futbolistas y el entrenador Uani Emery.