Juande: "Van a pasar muchos años para que salga otro como Raúl"

Liga BBVA | Sporting 0 - Real Madrid 4

Juande: "Van a pasar muchos años para que salga otro como Raúl"

"Recortamos dos puntos al Barça, pero sigue estando muy difícil. No depende de nosotros y hay que esperar acontecimientos", ha declarado el entrenador del Real Madrid.

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, felicitó a Raúl González por convertirse en el máximo goleador de la historia del club blanco con 309 tantos, los dos últimos conseguidos frente al Sporting de Gijón, y declaró que "van a pasar muchos años para que salga otro como él".

"Los goles los marca el equipo, pero Raúl todo estos años lleva una trayectoria digna de elogio y van a pasar muchos años para que salga otro que le supere. Siempre está en primera línea de combate, es el que da la cara, el que lleva el peso del equipo y no queda más que felicitarle", afirmó en rueda de prensa.

La victoria ante el Sporting acercó al equipo a diez puntos del liderato del Barcelona. "Estamos más cerca, porque recortamos dos puntos al Barça, pero sigue estando muy difícil. No depende de nosotros y hay que esperar acontecimientos", explicó Juande, que recalcó que el partido de hoy "no fue más fácil del esperado".

"El marcador fue claro, pero hubo que trabajarlo porque el Sporting es un equipo fuerte. El Madrid dominó, pero el Sporting es un equipo difícil", continuó el entrenador, que, preguntado por si esta victoria será importante psicológicamente para afrontar el partido de ''Champions'' contra el Liverpool, respondió: "Este partido ante el Sporting es uno más con un resultado claro".

Juande también resaltó que el equipo es capaz de ganar sin el holandés Arjen Robben, baja por lesión en Gijón. "Se hablaba de la ''Robben-dependencia'', pero hoy quedó claro que sin Robben el equipo puede ganar y golear", dijo.

Individualmente, además de Raúl, Juande también tuvo palabras para el holandés Klaas Jan Huntelaar, que hoy marcó su primer gol como madridista. "Felicitaciones para él, porque esto le va a quitar presión", declaró el técnico, que también elogió el partido del brasileño Marcelo, en el extremo izquierdo. "Marcelo puede dar más resultado como extremo que como lateral, porque juega de medio campo hacia adelante con una proyección ofensiva excelente", concluyó.