Kaká. Descartó una oferta del Manchester City por el Madrid

Kaká. Descartó una oferta del Manchester City por el Madrid

El 18 de enero pasado Kaká estuvo a un paso de ser jugador del Manchester City. El conjunto inglés ponía 120 millones de euros sobre la mesa al Milán, 15 millones de euros brutos para el jugador por temporada y 10 millones de euros para Bosco Leite, padre del jugador, en concepto de comisión por el fichaje. Cuando toda la operación estaba a punto de plasmarse con la rúbrica, Kaká habló con su padre y le dijo "o me quedo en el Milán o me marcho al Real Madrid".

En esas horas en las que Kaká tenía que decidir su futuro, el brasileño recibió un mensaje velado en el que se le decía a través de un amigo íntimo del jugador: "No aceptes la oferta del Manchester City, que la temporada que viene estás jugando en el Madrid. Florentino Pérez vuelve a la presidencia y te va a fichar sí o sí". Si Florentino, como todo indica, se presenta a las elecciones y las gana, se sentará directamente con su amigo Adriano Galliani para cerrar el traspaso de Kaká al Madrid. Ni Bronzzetti ni ningún intermediario se llevará dinero en este fichaje.

Hay un matiz de Kaká que ha cambiado considerablemente con respecto a la temporada pasada. Mientras que el año pasado no se veía capacitado moralmente para decirle a Berlusconi que se quería marchar, la posición del Milán con el City de quererle vender no ha gustado nada a Kaká, que responderá a esta postura marchándose a cumplir su sueño: jugar en el Madrid.