"Un equipo es grande si sabe encajar los golpes"

Liga Adelante | Celta

"Un equipo es grande si sabe encajar los golpes"

"Un equipo es grande si sabe encajar los golpes"

Roberto Lago vuelve lleno de moral: "El pesimismo no lleva a nada"

Roberto Lago ya está completamente recuperado de la microrrotura que sufrió ante el Xerez hace algo más de quince días y regresará al once en Tarragona.

Cuando se lesionó, el Celta peleaba por colocarse entre los tres primeros, ahora vuelve con el equipo en crisis, pero Roberto retorna cargado de moral y optimismo: "El equipo ha entrado en una mala racha, igual que hace poco vivía una positiva, pero los equipos son grandes cuando saben superar los malos momentos y encajar los golpes. Si ganamos un partido, todo se verá de otra forma".

Roberto es todo optimismo: "El pesimismo no lleva a ningún sitio, hay mucho compromiso y predisposición en la plantilla y lo que le pediría a la afición es que sea paciente. También ha coincidido con una mala racha en los arbitrajes, pero yo soy de los que piensan que unos días te dan y otros te quitan. El equipo es el mismo, sólo pequeños detalles hacen que se nos resista el triunfo".

Rosada también regresa al once

Además de Roberto Lago, Ariel Rosada recuperará su puesto en el once del Celta tras cumplir un partido de sanción. Los celestes no saben ganar sin el argentino, que ya faltó contra el Alicante (2-2) y el domingo ante el Castellón (1-2), ambos en Balaídos. Él no da importancia a este dato: "Es coincidencia. Yo creo que Jonathan Vila (su sustituto) lo hizo muy bien. La segunda vuelta no está siendo nada positiva, pero lo mismo nos ocurrió al principio de Liga y luego nos levantamos. Esa es la idea; no hay que dramatizar. Lo que tenemos que buscar nosotros ahora es volver a agarrar una cadena de victorias, empezando por este mismo sábado en Tarragona".