Enrique Cerezo: "El equipo se ha centrado ya"

Enrique Cerezo: "El equipo se ha centrado ya"

Cerezo lamentó la mala racha de resultados en el recién estrenado 2009. "Enero ha sido un mes malísimo. Es incomprensible que no hayamos ganado ningún partido. El equipo tiene calidad y debemos seguir en la misma línea", manifestó.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró convencido de que, después del holgado triunfo (0-3) frente al Recreativo en Huelva, la plantilla "se ha centrado" y confía en seguir la racha el próximo domingo (21.00 horas) en el derbi contra el Getafe. "El equipo se ha centrado ya. La llegada de Abel es buena para intentar recuperar el nivel que teníamos antes de Navidad. Creo que tendrá un buen recibimiento el domingo, es una persona querida por la afición y la gente está con él", comentó Enrique Cerezo.

Cerezo lamentó la mala racha de resultados en el recién estrenado 2009. "Enero ha sido un mes malísimo. Es incomprensible que no hayamos ganado ningún partido. El equipo tiene calidad y debemos seguir en la misma línea", manifestó. A pesar de estar a tan sólo un partido de las plazas de Liga de Campeones, el presidente colchonero se mostró ambicioso, pues, según él, el Atlético podría ir segundo "con mucha distancia respecto al tercero, cuarto o quinto". "El equipo tiene ganas e ilusión. Creo que vamos a ganar el domingo", apuntó.

Sobre su relación con el consejero delegado del club, Miguel ?ngel Gil Marín, señaló que: "No tengo problemas y cada uno tiene su parcela. Hay un montón de proyectos deportivos y pienso que están muy bien definidas las funciones de ambos". Cerezo hizo estas declaraciones después de asistir al acto de investidura del presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, como Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid (UEM).