Nagore: "Necesitamos ganar"

Liga BBVA | Numancia

Nagore: "Necesitamos ganar"

Nagore: "Necesitamos ganar"

Dice que el futuro en la Liga puede marcarse ante Mallorca y Osasuna

Txomin Nagore estará de nuevo en el equipo titular del Numancia en el trascendental encuentro del domingo ante el Mallorca (su anterior equipo), después de haber estado ausente en El Madrigal por acumulación de amonestaciones. Para Nagore es vital conseguir la victoria ante el equipo dirigido por Gregorio Manzano: "De los 12 últimos puntos no hemos conseguido ninguno y los de abajo han sacado los que necesitaban. Tenemos dos partidos que marcarán un poco nuestro futuro en la Liga, ante el Mallorca, el domingo, y la próxima semana ante a Osasuna y necesitamos ganar. Si no sacamos resultados buenos ante estos rivales, nuestras opciones se irán reduciendo. El partido lo jugamos en nuestro estadio, que es donde estamos sacando buenos resultados; hay que seguir así".

Sobre la posibilidad de vislumbrar qué equipos pueden caer al descenso, Nagore tiene claro que mientras no sea el Numancia, le da igual: "Mientras nos salvemos nosotros, el que caiga a puestos de descenso, allá él. Debemos mirar sólo por nosotros y siempre que saquemos los puntos mejor, porque la situación no es mala, pero tampoco buenísima".

El Mallorca es un equipo donde militó Nagore, que tiene un buen recuerdo de aquella etapa: "El tiempo que estuve en Mallorca, deportivamente no me fue mal. El recuerdo que guardo es bueno, pero ahora lo que me interesa es ganar con el Numancia".