Eriksson niega que vaya a reemplazar a Adams en el Portsmouth

Internacional | Inglaterra

Eriksson niega que vaya a reemplazar a Adams en el Portsmouth

"Siempre es agradable que te mencionen pero no hay nada de verdad", declaró el actual seleccionador de México.

El seleccionador de México, el sueco Sven Goran Eriksson, ha negado que vaya a convertirse en el sucesor de Tony Adams al frente de la plantilla del Portsmouth y ha reiterado su deseo de mantener su actual puesto hasta que concluya el Mundial del 2010.

El ex técnico de Inglaterra subrayó que se encuentra "muy contento" donde está en declaraciones que recogen hoy los medios británicos. "Siempre es agradable que te mencionen pero no hay nada de verdad", aclaró el nórdico.

Eriksson repitió que tiene contrato con México hasta el Mundial del próximo año. "Nos clasificaremos y haremos todo lo posible para ganar", dijo. Tras la destitución del ex capitán del Arsenal, Tony Adams, del Portsmouth el pasado lunes, el nombre de Eriksson ha sido fuertemente vinculado con la vacante en Fratton Park.

El entrenador sueco recordó, por otro lado, que no era el único que había sido vinculado con ese puesto. Se ha barajado también la hipotética candidatura de gente como Slaven Vidic, seleccionador de Croacia, el ex del Sunderland Roy Keane, Terry Venables y Glenn Hoddle.