Ribéry reconoce una oferta del Madrid

liga bbva | real madrid

Ribéry reconoce una oferta del Madrid

El jugador francés reconoce que ha tenido ofertas del Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el Manchester City, pero hace hincapié en que tiene "un contrato hasta 2011 y lo quiero cumplir"

El francés Franck Ribery ha despejado toda duda respecto a su posible marcha del Bayern y ha asegurado que tiene previsto cumplir su contrato con el equipo, hasta 2011

"Nadie tiene por qué temer que Ribery vaya a dejar la Bundesliga. Me gusta estar en el Bayern, quiero a los aficionados y los aficionados me quieren a mí. Es algo que no he olvidado pese a todas las discusiones en torno a mí", señala el jugador en una entrevista que publica hoy la revista deportiva "Sport Bild".

El jugador reconoce que ha tenido ofertas del Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el Manchester City, pero hace hincapié en que tiene "un contrato hasta 2011 y lo quiero cumplir".

Sostiene que aunque haya recibido las citadas ofertas él nunca ha dicho que quiera marcharse a algunos de esos clubes.

A la pregunta de si no estaría dispuesto a ceder ante un contrato sabroso, Ribery asegura que "en este caso no se trata de dinero", sino únicamente de "ganar títulos con el Bayern".

"Muchas de las cosas que he dicho las dije por el bien del equipo, como por ejemplo mis pensamientos sobre nuevos jugadores. Quiero sacar adelante al club y al equipo, no hacer crítica y crear mal ambiente", explica.

A su juicio, actualmente entre los equipos europeos sólo están por delante del Bayern el Barcelona, el Manchester United y quizás el Liverpool.

En los últimos días se había especulado sobre su posible marcha prematura del Bayern; si bien el consejo directivo le ha calificado de "intrasferible", el presidente del club, Franz Beckenbauer, aseguró que si quería marcharse no se le podría retener.