El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano

liga bbva | real madrid

El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano

El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano

AS

Según El Larguero de la SER, es de 70 millones de euros, aunque el precio del traspaso será más alto. Ferguson firmó al jugador un documento por el que le deja marcharse en junio.
Valencia-Barcelona live online

El Banco de Santander ha concedido al Real Madrid el crédito de 70 millones de euros que le permitirá pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo verano, según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la cadena SER. Eso no significa que ese sea el precio que ha exigido el Manchester United por el jugador, que probablemente será más alto, sino el límite crediticio para el club, que no puede superar el 20 por ciento de su presupuesto de gastos. El Madrid dispone en caja de la cantidad suficiente como para completar el precio que pacte con el United. Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, "como yo o como Kaká", que valen 100 millones.

Según ya adelantó AS, el Manchester United se comprometió a dejar marchar al jugador en junio de 2009. A ese acuerdo llegaron en Lisboa en agosto pasado Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. En aquella reunión, el jugador exigió un compromiso por escrito del técnico y éste firmó el documento. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.

El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.

En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.

Comentarios

Comentarios no disponibles